Un paraíso para descansar

Un paraíso para descansar

Barbados-1-280x210La isla de Barbados reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones únicas rodeadas de naturaleza, playas, puntos exóticos y lugares históricos con todo el sabor caribeño. Este paraíso tiene un muy buen nivel de vida, la educación, la seguridad y los transportes públicos son impecables, por lo que no es un problema transitar por la calle o manejarse solos fuera de los tours.

La música, los sabores y la arquitectura son una mezcla entre las tradiciones caribeñas y la influencia de la colonización británica. Hoteles 5 estrellas, restaurantes internacionales, centros comerciales y canchas de golf son solo algunas de las comodidades del primer mundo que tiene Barbados.

Bridgetown es la capital de la isla y está ubicada en la Bahía Carlisle en el noroeste del país. La arquitectura colonial de las casas antiguas se mezclan con los edificios modernos. La Broadstreet es la principal calle para hacer compras o comer en algún lindo restaurante, pero también tiene decenas de casa coloniales que se pueden admirar.

La Plaza Trafalgar es el centro de la ciudad, a su alredor se encuentran todos los edificios de la administración pública de estilo neogótico que datan del siglo XIX. Además de ver la estatua del Almirante Nelson, se puede recorrer la catedral anglicana Saint Michel que fue construida en el siglo XVIII y ver la sede del Parlamento nacional.

Broadstreet, en la capital Bridgetown es el corazón y alma de las compras. Los Grandes Almacenes y tiendas libres de impuestos llenan la calle. En los pueblos pequeños como ”Holetown”en, el barrio de” St. James ” y “Speightstown en “St. Peter” ofrecen muchas tiendas de artesanía y regalos. Los relojes y el oro son compras que valen la pena porque están exentos de impuestos. Solamente hay que enseñar el pasaporte y billete de avión durante las compras.