Entre Ríos con nueva imagen

Entre Ríos con nueva imagen
AGUALa provincia de Entre Ríos lanza una fuerte campaña de difusión en los medios para posicionar su nueva marca turística: “Entre Ríos, una tierra diferente”.

Entre Ríos está de estreno. Luego de 18 años de identificarse con la marca “Entre Ríos, todos los verdes”, ha decidido cambiar su slogan. Bajo el lema “Entre Ríos, una tierra diferente”, la provincia inicia una fuerte campaña publicitaria con el objetivo de lograr una nueva imagen.

Un Plan Estratégico de Turismo fue el encargado, a través de talleres, de identificar cuáles eran los elementos que identifican a Entre Ríos en la actualidad. Con los resultados obtenidos del antiguo “todos los verdes”, se tomó ese valor y se le agregaron otros conceptos como sol, verdes lomadas, la tierra y el agua, recurso fundamental de la provincia. Así el nuevo slogan y el isologo, de una manera clara y sencilla, comunican toda la oferta turística entrerriana.

Ante la cercanía de las próximas vacaciones de invierno, la provincia apuesta fuerte a recuperarse de la crisis que afectó al sector turístico debido a los diferentes cortes de ruta del año pasado.