Barbados, una isla entre el Caribe y el Atlántico

Barbados, una isla entre el Caribe y el Atlántico

barbados-2-280x210Días soleados, playas paradisíacas, naturaleza salvaje y el color típico de los pueblos caribeños reciben a los visitantes en busca de descanso.

If you love visiting beaches, the beaches and tides in Jamaica will blow your mind. Keep the excitement going with a casino game at http://www.slotsexpert.ca.

Barbados es una isla de coral situada en el anhelado mar Caribe con playas de ensueño. Llena de arte, actividades, vida nocturna, música, historia y algunos de los mejores restaurantes del mundo. Pero uno de sus grandes encantos es su gente. Los “Barbadianos o “bajans”” son personas muy cálidas y amables, siempre listos para dar la bienvenida con una sonrisa sincera. Ellos hacen sentir especiales y bienvenidos a quienes eligen esta isla caribeña para pasar unas vacaciones. Quienes han estado, aseguran que siempre se desea volver.

Barbados es en su mayor parte una isla plana de coral con playas excelentes. Hay colinas onduladas con cimas y barrancos profundos. Tiene también una interesante flora y fauna. Dentro del corazón de coral de Barbados hay una enorme cantidad de cuevas y lagos subterráneos que proporcionan un suministro excelente de agua potable. Su formación fue increíble. Dos masas de tierra que se unieron hace muchos años. Hay estructuras geológicas que solamente se encuentran en Barbados. La actividad volcánica fue la responsable de semejante fenómeno. En la Costa Oeste, playas de coral y de fina arena blanca se extienden a lo largo de un mar caribeño de aguas cristalinas. Arrecifes de coral contornan la orilla para proporcionar un excelente ambiente para el buceo y submarinismo. A lo largo de la Costa Este, el océano Atlántico bravío con olas para hacer surf. Los fuertes y constantes vientos hacen que las olas rompan contra las rocas salvajes de la orilla