Los Ángeles, puro glamour

Los Ángeles, puro glamour

teatro-chino-hollywood-280x211Esta gran urbe moderna es la sede del mundo del espectáculo mundial y tiene miles de atracciones como sus playas, los estudios cinematográficos y calles que tienen historia en sí mismas.

El Teatro Chino de Grauman es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y la estrella de Hollywood Boulevard. Construido en 1927 al lado del paseo de la fama y del Teatro Kodak, desplega su original arquitectura de pagoda china. En su vereda se encuentran las miles de estrellas emplazadas en baldosas donde descansan los recuerdos de miles de artistas que cautivaron a la opinión pública, también allí están las huella de manos y pies marcadas en cemento.

Rodeo Drive es la calle que tiene los locales de ropa de las mejores marcas y los restaurantes más prestigiosos del mundo.

La playa es una gran parte de la vida en Los Ángeles, sus muelles y el espectáculo que dan los surfistas son dignos de ser vistos. Venice Beach es una de las playas más icónicas de la zona, por su tamaño y por la calle que la bordea, donde se puede ver a personas andando en patines, corriendo o comprando en sus cientos de negocios y puestos. Venice es una playa enorme con arena blanca y muchos surfistas.

Malibú es otra playa que hay que visitar por su belleza y las perfectas olas que allí se encuentran.

Santa Mónica State Beach se encuentra al lado del famoso muelle de Santa Mónica y es una playa muy popular por sus 3 kilómetros de extensión y la cantidad de familias y gente joven que la visitan durante todo el año