Jamaica con el confort de Iberostar

Imagine relaxing in the Jamaican Island. Now imagine playing at the best casinos online while enjoying the relaxing view.

Jamaica con el confort de Iberostar

jamaica-140x140Hasta el 30 de noviembre podés elegir tomarte una semana de descanso en el Caribe en la soñada isla de Jamaica. Alrededor de u$s 3000 para alojarte durante 7 noches en los exclusivos resorts de la cadena Iberostar. Podés incluir en la habitación doble a un menor de 2 a 11 años con una tarifa que es casi la mitad.

Ampliá la imagen para ver la promoción

Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe, cuna del reggae y de la “buena onda”. Es una isla ideal para pasar unas vacaciones en la playa y disfrutar de sus aguas cálidas siempre “azules y claras”. Sus arenas son espectaculares.
Jamaica es una invitación a degustar los mejores cafés, visitar algunas de las fábricas cafeteras más importantes, probar algunas bebidas típicas como el Jamaica Kiss, el Big Bamboo o el Dirty Banana, escuchar la música de Bob Marley, gozar infinítamente del sol y divertirse dando paseos en canoa, balsas, a caballo o, simplemente, caminar por la playa.
Como destino, Jamaica no es de las islas consideradas “baratas” del Caribe. Sus resorts all inclusive son super exclusivos y destacados. El mayorista Piamonte junto a Iberostar, la cadena española de hoteles de lujo, tienen paquetes desde u$s 2799 para alojarse 7 noches /8 días con salidas los días martes y sábados hasta el 30 de noviembre. Además se puede alojar un menor de entre 2 y 11 años compartiendo la habitación con 2 adultos con una tarifa especial de u$s 1527.
Los Iberostar están ubicados en la histórica y bella localidad de Rose Hall, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Sangster, de Montego Bay.
Las 3 opciones de alojamiento son:

Iberostar Rose Hall Beach 5*: tarifa por persona u$s 2799 en base doble
Iberostar Rose Hall Suites 5 *: tarifa por persona u$s 3025 en base doble
Iberostar Grand Rose Hall 5*: tarifa por persona u$s 3389 en base doble. No incluye la posibilidad de alojar a un menor porque es sólo para mayores de 18 años.