Encanto holandés en Curaçao

Encanto holandés en Curaçao

Curacao041-280x210
Holandesa y caribeña a la vez, Curaçao es una isla de las Antillas holandesas que sorprende a los amantes del buceo y del snorkel, a los que buscan aguas cálidas y transparentes y a los que quieren descansar. Aprovechá una promoción de 25% de descuento para reservas hasta el 31 de agosto y viajes hasta el 17 de diciembre. Niños gratis.

Willemstad, con su arquitectura típica holandesa

Si al llegar te dicen “Bonbini”, te están dando la bienvenida a Curaçao, la isla más grande de las Antillas Holandesas. Junto con Aruba y Bonaire integran el llamado ABC del Caribe o el llamado “Caribe holandés”. Como la isla se localiza muy cerca de las costas venezolanas hacia el norte, es muy fácil acceder con conexiones aéreas de no más de 40 minutos de vuelo desde Caracas. También parten aviones con este destino desde el aeropuerto de Montego Bay, en Jamaica y desde Miami.
The Jamaican Island will give you an exceptional time travel experience. Once you have had enough of history, play slot machines online.
Con su pequeña superficie de 427 kilómetros cuadrados, y 16 kilómetros en su parte más ancha, invita a recorrerla con extrema facilidad. La capital es la encantadora Willemstad, con su arquitectura típica holandesa perfectamente conservada donde viven la mayor parte de sus 170.000 habitantes. Es una de las pocas ciudades del caribe que son consideradas ciudades patrimonio mundial por la UNESCO. Su gente se caracteriza por su extrema educación y su amable trato, ya que la población es el resultado de una armónica convivencia entre descendientes de los antiguos residentes holandeses, pueblos africanos e inmigrantes de otras islas del Caribe y de países latinoamericanos, llegados en las últimas décadas del siglo XX.
Antes de ser descubierta en 1499 por Alonso de Ojeda, aborígenes de gran estatura habitaban la isla. Primero fue colonia española hasta 1634 en que fue conquistada por los holandeses. Desde febrero de 1966 es un estado independiente.
La principal industria en la economía de la isla es el refinado del petróleo que se trae de Venezuela, aunque también tiene importancia la producción minera de sal y el fosfato de cal. Pero su fama se debe al turismo, por supuesto, y a sus ricos licores elaborados con diversos colores.